¿Eres procrastinador?

Escrito por el 24/06/2019

Hoy, en el programa “Justo a tiempo”, hablamos sobre este pésimo hábito que puede traer grandes consecuencias negativas a tu vida. ¿Conoces el término “procrastinar”?.

La palabra “Procrastinar” proviene del latín “cras” que significa “mañana o adelante”. Y es justamente esto lo que sucede cuando procrastinamos, postergamos una actividad que puede parecernos desagradable o incómoda, reemplazándola por otra que resulte mucho más satisfactoria.

Tal como lo mencionamos hoy en el programa, en el siguiente vínculo podrás encontras un test que te enfrente a la realidad de ser un procrastinador. Recuerda que en nuestras manos está el mejorar y cambiar ciertas actitudes que no nos mantengan conformes, por lo que si tu resultado es positivo, puedes comenzar hoy mismo poniendo en práctica los consejos entregados en el “Justo a tiempo”, para ser una persona mucho más productiva.

¿Quieres conocer más temas como este?, sintoniza la 93.1 Peregrina FM, de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 13.00, la Fran te acompaña con la mejor música y te entrega datos útiles y sencillos que puedes poner en práctica hoy.

https://www.psicoactiva.com/test/test-eres-un-procrastinador.htm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background