Krishna Francisca Aguilera Yáñez, una joven de 19 años, lleva más de una semana desaparecida tras ser vista por última vez el sábado 4 de octubre. Según los antecedentes entregados por su familia, esa noche salió desde su casa en San Bernardo rumbo a una discoteca en Santiago Centro, manteniendo su último contacto telefónico con su hermana alrededor de las 3:00 de la madrugada. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de ella.
De acuerdo con el relato de sus cercanos, la joven se habría reunido con un hombre de 45 años con quien mantenía un vínculo. “Sabemos que está acostumbrado a salir con niñas menores de 20 años. Lo raro es que desapareció y no se supo más de él”, señaló su hermana en conversación con Contigo en Directo (CHV). El sujeto habría asegurado que dejó a Krishna cerca de las 5:00 de la mañana en el barrio donde vivía hace un mes, pero entregó respuestas vagas y luego dejó de contestar el teléfono.
La familia no descarta un desenlace trágico. “El tipo me la secuestró y me la debe tener muerta. Es lo más probable; aunque me duela en el alma, yo sé que este tipo no me la tiene viva (...). Él es el culpable, mi hermana me lo dijo. Ella temía por su vida”, declaró la hermana de la joven, visiblemente afectada por la situación.
En tanto, los familiares de Krishna continúan su búsqueda sin descanso. “Nosotros como familia estamos desesperados, pero sigo fuerte porque no me voy a cansar hasta encontrarla, pasen días, semanas o meses”, expresó su hermana, quien pidió ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la joven desaparecida.