Un tenso momento se vivió en el matinal Mucho Gusto de Mega, cuando Ani, vecina de Santiago Centro, interrumpió un despacho para expresar su molestia por el aumento del comercio ambulante en el barrio Meiggs. “He vivido toda la vida acá y nunca había llegado a esto el barrio. No se puede caminar”, dijo la mujer de 77 años.
Visiblemente afectada, la vecina pidió “echar a los extranjeros” y sostuvo que “aunque digan que soy racista, mala suerte”, desatando un incómodo silencio en el set. Ante sus palabras, José Antonio Neme respondió que su frustración “representa a mucha gente”, pero aclaró que el problema también se debe “a la falta de control y gestión de las autoridades”.
El periodista agregó que “hay personas con malas costumbres, sucias o groseras, pero eso no tiene que ver con la nacionalidad”, buscando calmar el debate que surgió tras el desahogo de la vecina en pantalla.
“A mí me representa totalmente” 🥹 Una vecina de Barrio Meiggs sorprendió a José Antonio Neme con un mensaje de cariño y gratitud por poner en palabras lo que muchos sienten#MuchoGustoMEGA pic.twitter.com/Mv8KOEFkmw
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) November 3, 2025