Una joven de 21 años se hizo viral tras afirmar ser Madeleine McCann, niña británica que desaparición en Portugal en 2007.
La mujer, que presuntamente vive en Polonia, compartió en su video en su cuenta de Instagram llamada "Iammadeleinemccan" (Yo soy Madeleine McCann), sostiene que no está segura de su verdadera identidad o edad.
Además, la joven asegura tener una peca en las piernas y un punto en el ojo, en los mismos lugares que la menor desaparecida en 2007. Asimismo asegura que trató de obtener una copia del certificado de nacimiento de las autoridades, pero solo le dieron información por teléfono.
El perfil de Instagram ya cuenta con 75 mil seguidores y el video se ha reproducido 1.3 millones de veces: "Necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme".
Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 sin dejar rastro en el sur de Portugal cuando tenía solo tres años de edad.