En una sala de clases en Argentina, alumnos comenzaron a denunciar constantes robos de sus pertenencias. La situación generó tal preocupación que dos estudiantes decidieron instalar una cámara oculta en sus mochilas. Para sorpresa de todos, las grabaciones revelaron que la responsable de los hurtos era la propia profesora del curso.
Según se pudo conocer, la docente tenía un método para cometer los robos: obligaba a sus estudiantes a no permanecer en la sala durante los recreos, inventando excusas para quedarse sola y así revisar mochilas y bolsos. En esos minutos de ausencia, aprovechaba para sustraer objetos personales, desde teléfonos hasta dinero en efectivo.
El hecho desató una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos expresaron su indignación. “A mi hijo le sacaron de la mochila su teléfono, pero como somos extranjeros no valemos nada”, denunció un padre. Otros internautas señalaron: “La sociedad argentina está más decadente cada día” y “Roban los policías y no van a robar las profes”.
🔴 ALUMNAS COLOCARON UNA CÁMARA OCULTA EN EL AULA Y DESCUBRIERON A SU PROFESORA ROBANDO
— ImpactoRioja (@impactorioja) August 26, 2025
En un caso insólito ocurrido en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, dos estudiantes de quinto año en el profesorado de Ciencias de la Educación de la...https://t.co/UiP3yGQ68O pic.twitter.com/LsbFTNSNJm